El consumo en 2020

diciembre 7, 2008 en 4:16 am | Publicado en Comunicación, Maketing, Management 2.0, Media management, Política, Publicidad, Sociología, WEB 2.0, Web 3.0 | Deja un comentario

Algo más para analizar y compartir… prometo hacerlo ni bien llegue del trabajo.  Pero, sin duda, me interesó. ¡Buen fin de semana largo!

Anuncios

Dejar un comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: