Liderar es saber comunicar
diciembre 29, 2008 a las 7:54 pm | Publicado en Management 2.0 | Deja un comentarioEtiquetas: Comunicación, HR, Líderes, Liderazgo, Maketing social, Persuación
Y no lo digo sólo yo, eh. Los invito a leer un artículo de opinión que publicó La Nación hoy… Fue escrito por Orlando D´Adamo, especialista en Comunicación Política y director del Centro de Opinión Pública de la Universidad de Belgrano.
Los dejo con una afirmación interesante, que supo citar D´Adamo, al referirse a la gestión política de nuestra señora presidente Cristina Fernández… y de tantos otros que pasaron por el Gobierno.
«Dime cómo comunicas y te diré cuál es tu estilo de liderazgo…»
Deja un comentario »
Mis tweets
Tuits de vvillahozBlog del medio
- Periodismo digital al rescate: 50 oportunidades para monetizar medios en la era de la Inteligencia Artificial
- Descubrí todo lo que puede ofrecerte las computadoras Lenovo Thinkpad
- La evolución de los celulares Xiaomi y Honor
- Los modelos de celulares más buscados en el mercado
- Plantillas para mapas mentales: ¿cómo escoger la mejor?
- De WordPress y Drupal a un CMS profesional: el camino de La Unión con Amura CMS
- Agasajar en tiempos de modernos: por qué las invitaciones online revolucionan el mercado de los eventos
- Automatizar y disfrutar: los 5 beneficios del Marketing Automation que engrandece tu marca
- SMS Marketing en turismo: la estrategia ‘inmediata’ que marca la diferencia
- UCA – Organización de la Empresa Periodística (2019)
-
Entradas recientes
Categorías
Nube
Add new tag Advertising Colaboración Comunicacion en red Comunicación Comunicación no verbal Conocimiento colectivo Conversaciones Filosofía Filosofía laboral Google HR Inteligente Lenguaje corporal Liderazgo Líderes Maketing social Marcas Mercados New York Times Persuación Place Psicología laboral Psicología social Publicidad Publicidad 2.0 Semántico Sociología- Sitio certificado por
offerte a roma
operatori telemarketinganunsit4nIT Voz digital
Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.
Deja un comentario