En 2009, ¿nosotros qué?

enero 8, 2009 de 12:47 pm | Publicado en Comunicación, Crisis, Líderes, Liderazgo, Media management, Política, Publicidad, WEB 2.0 | 2 comentarios
Etiquetas: , , , , ,

diapositiva18oa9Agradezco las nuevas visitas al blog.

Aún la comunicación parece que está dormida… parece como si continuáramos brindando por el año que se fue, o mejor dicho, ¡parece que muchos de nosotros se han tomado vacaciones! J¡Qué felicidad por los que descansan! A mi me tocará en marzo. Me gustaría conocer sus opiniones respecto a la “comunicación en general 2009”, es decir,

¿qué debemos tener en cuenta, nosotros, los fans de la comunicación con el otro, en 2009? ¿Cuáles deberían ser los desafíos a tener en cuenta para un año donde la exigencia social es ser extremadamente prudente y conservador?

Para mí, ser transparentes.

Para mí, proyectarse en el mediano plazo (es bueno siempre tener una idea. Cualquiera, ¡pero idea al fin! Ah, y más vale que sea buena y real)

Anuncios

2 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. Siguiendo -como metáfora- lo de las vacaciones… ¿Cuanto tiempo estuvimos de descanso? Yo por lo menos no tiro la primera piedra, no siempre fui un fan de la comunicación con el otro, o por lo menos no de una forma tan explicita como ahora.

    Creo que 2009 va a ser un año dificil en muchos aspectos, por eso no nos tiene que agarrar dormidos, y todas estas ideas, tenemos que tenerlas presentes, e intentar llevarlas a cabo. Personalmente, ya viste algunos de mis objetivos en mi blog: fidelizar conversaciones, abrir nuevos espacios de comunicacion y dialogo, etc.

    Exitos!! y buen finde!

  2. Rodolfo, qué querés decir con “nuevos espacios”? Cuáles?
    Gracias!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: