Él lidera, tú lideras, yo lidero, nosotros nos lideramos…

enero 21, 2009 de 8:09 pm | Publicado en Comunicación, Crisis, Líderes, Liderazgo, Política, Sociología | 2 comentarios

¿Es así? Mucha gente se pregunta, en el trabajo, ctitereuánto tengo que trabajar para superarme, para sentirme parte del equipo, para  ganarme un ascenso, para que validen mi proyecto,  para sentirme a gusto… siempre.  ¿Siempre? ¿¡Las 9 horas que trabajo por día!?

¡Qué estrés!

Mientras el trabajo se disfrute, está todo bien. Pero ¿qué pasa cuando debo trabajar para ganar un sueldo y aprendo a disfrutar lo que hago sólo de a ratos…? La gran preguntilla es ¿se puede ser feliz trabajando…?  Cito algo de interés:

Los concflictos de comunicación son muy frecuentes en el ámbito laboral donde se comparten muchas horas.  Los resultados estan ligados a los esfuerzos de “otros/as” e influyen decisivamente en la evolución positiva o negativa de un clima laboral motivador o “tóxico” .

Los invito a seguir leyendo en el link de la gran pregunta gran.

Anuncios

2 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. Victoria, antes que nada, estoy deleitado con tu blog. Simple, concreto, y con un mensaje conciso. De esos blogs que son un placer leer. Ya te añadí a mi Reader.

    Segundo, sobre tu post, yo estoy convencido de que se puede ser muy feliz trabajando, pero el grado de introspección que demanda eso, no lo puede hacer cualquiera. Uno tiene que tener mucha claridad de sus objetivos y placeres. Si tenés tiempo, te invito a que leas este post http://www.carlosmiceli.com/2008/12/sobre-vocaciones-trabajos-carreras-y.html donde hago un análisis sobre este tema, y hablo de la diferencia entre un trabajo y una carrera.

    Por último, decirte que en vista de las muy extensas búsquedas que hago de blogs de este estilo, de gente jóven con ganas de enseñar, encontrar tu blog fue muy enriquecedor. Te seguiré leyendo.

    Saludos!

  2. ¡Gracias Carlos por tu comentario! Soy de la firme convicción de que gracias a los aportes ajenos, como el tuyo, esto se pone bueno… ¿o no? Por supuesto, uno debe tener mucha claridad y convicción mental y emocional para afirmar si soy feliz o no en mi trabajo, y en la vida en gral. Ya me daré vueltas por tu blog también.
    Saludos.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: