Para aprender, no existe el tiempo

febrero 19, 2009 de 6:47 pm | Publicado en Comunicación, Filosofía, Media management, Psicología, Sociología, WEB 2.0, Web 3.0 | 2 comentarios
Etiquetas: , , , , ,

amelia

Estoy maravillada. Supe de la existencia de María Amelia López, una blogguera de 97 años. Recomiendo mucho su blog, ya que como bien dicen otros “ciberabuelos” para aprender -por suerte- no hay tiempo.

Creo que estoy por definir mi próximo snack… 🙂 ¿Donde quedó eso de “si nací antes de 1983 soy inmigrante en la 2.0 y, por ende, me costará más”…? Según una nota publicada en La Razón, los ciberabuelos son de la época del telégrafo y, sin duda, saben muchísimo más que muchos “nativos 2.0” de la historia de la comunicación.

Já, vieron… el relativismo está en todos lados.

Anuncios

2 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. También hay que pensarlo a la inversa: mi hermanito no sabe usar otra cosa que Windows, cuando el programa no arranca no sabe ni que hacer con el DOS. A propósito, vos sabés manejar un fax? porque yo casi que no. El tiempo no existe, existen las mañas de la gente para ponerse. Saludos. Felicitaciones por el .com.

  2. Exacto! es verdad, puede que existan las mañas. Pero es increíble ver que se trata de eso… con mañas se puede aprender todo. ¿No? Saludos y gracias por las felicitaciones. Voy avanzando a medida que aprendo cómo aprovechar mejor este canal. Slds.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: